Reseñas USA

Countdown to Final Crisis #25
Guión de Paul Dini y Adam Beechen
Bocetos de Keith Giffen
Dibujo de Ron Lim
Portada de Claudio Castellini
DC Comics

La afluencia de tie ins se deja sentir en la serie principal en la reducción de tramas, también hace más sencilla la labor de reseñar la serie. Veamos que historias tenemos en este número:

Mary Marvel
Momento clave para el personaje, aquí sí se marca un antes y un después y habría estado bien que sucediera en el anterior, así el cambio de título habría estado apoyado en algo con más miga que un mero repaso de los números anteriores.

Jimmy Olsen
Tengo la esperanza de que al fin vamos a ver el propósito del cambio por el que ha pasado y veo una explicación para su trama que podría ser muy buena, mi duda es si Paul Dini la usará o tirará por otro lado.

Villanos de Flash
Como la historia que afecta a los villanos de DC y de la cual hemos visto algún detalle en esta serie se desarrollará en la miniserie Salvation Run lo que queda es lo de siempre, ver a los dos villanos de Flash huir. No parece que tenga rumbo alguno esta trama la verdad.

JLA/JSA
Junto a Mary Marvel esta es la otra historia en la que pasa algo importante y que va en la dirección del Gran Desastre. Problema, no acabo de ver el propósito. Es algo impactante pero que sabemos que se deshará más pronto que tarde. Curiosamente resuelve un cabo suelto de Firestorm que databa de Crisis Infinita.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO