+QIconos: Edición Especial Superman

Bienvenidos a la primera Edición Especial de +QIconos, protagonizada esta vez por Superman -imagen cortesía de Paco Hernández-.

A continuación, una breve introducción de los relatos que nos habéis enviado y los enlaces para que podáis leerlos.

Superman: Krisis en Kripton por Luis Carlos Bustos.
Ka-el descubre un terrible secreto, y es que su patria natal Kripton (en realidad es un nombre clave en un archivo militar secreto) sufrió una terrible crisis, y que sus padres junto a un grupo de refugiados abandonaron el planeta. Desgraciadamente dicha nave fue asaltada por uno de los Doomsdays, engendros antropófagos que una vez fueron héroes con superpoderes (ya lo sé, es plagio descarado de Marvel Zombies). Así que Ka-el fué colocado en una capsula de escape a toda prisa mientras que en la nave colonial el imparable Doomsday sembraba el terror devorando a sus victimas.

Superman: Los Malos No Trabajan en Domingo, parte I y parte II por Paco Hernández.
-¡Deportes Siegel! ¡Deportes!- Perry White sigue escribiendo en su portátil sin girarse a mirar a la periodista que trabaja para él.

-Lo sé jefe ¡pero quiero cubrirlo!-Jamie sigue insistiendo.

Jamie Siegel, es una de las mejores especialistas del Daily Planet en su área: los deportes. Y Perry lo sabe, Metrópolis entera lo sabe. Jamie dejó su puesto en el US Journal por una única llamada de Perry White, no se lo pensó dos veces porque sabía perfectamente que en el Planet tendría algo que muy pocos periodistas podrían conseguir: libertad.

Ahora Jamie había cambiado su prioridad ya que por un día, hoy domingo, no quería ser periodista deportiva.

-¡Superman Siegel! ¿¡Quieres cubrir a Superman?!

Carlos Sanz, el Superhombre por JSM.

¿Y si Superman hubiese caído en España en julio de 1938?
Noticia publicada por el Planeta, 1 de Noviembre de 1969.
FRANCO ganó el presente y el futuro de España.
D. Carlos Sanz, hijo adoptivo del Caudillo, nombrado sucesor a la corona Española.
Ocupará su cargo a la muerte del Generalísimo y será conocido como Su Majestad Carlos V.
En julio de 1938, Carlos Sanz era salvado de las garras de los rojos por obra del mismísimo Franco, que no dudó en adoptarlo como hijo propio.
Eso es todo. Os recordamos que tenéis hasta el 14 de Noviembre para enviar vuestros diseños de Spider-man para +QIconos y hasta el 28 de Noviembre para enviar vuestros fanfictions protagonizados por Daredevil para +QIconos: Edición Especial a la dirección de correo masquecomics@gmail.com

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO