+QTV: Reseñas

Heroes
Episodio 10
Truth and consequences

Este episodio viene bien provisto de información y de avances argumentales, unos más previsibles que otros pero no por ello peor recibidos, especialmente por los que le tienen tirria a los gemelos. El final es de los mejorcitos de esta temporada y es una situación clásica en los cómics. Bueno, sólo queda el final del volumen 2 y ver como va la huelga de guionistas. Es curioso que justo con este episodio la audiencia haya subido, ahora que sólo queda uno por emitir. A ver si el final consigue alcanzar el nivel de la primera tmeporada.

Babylon 5 : La leyenda de los rangers
Morir a la luz de las estrellas
Piloto

Piloto fallido, más bien ya que el sistema para calcular la audiencia ( haciendo la media entre las dos costas) impidió que se diera el visto bueno a la serie. Siendo una película bien hecha con la calidad que uno se espera de JMS no me ha gustado tanto como A call to arms. Los personajes están bien definidos pero creo que falta gente con carisma como el tecnomago Galen o G'Kar, que ejerce de secundario. Una lástima que no le acompañe Lyta, aunque claro, de estar los dos le robarían todo el protagonismo a los rangers. Otro problema, este debido a la no aprobación de la serie es que nos quedamos con otro cabo suelto en el universo Babylon 5, en este caso la Mano, de la que sólo se habla en esta historia.

Doctor Who
Children in Need 2007
Time clash

Dentro del programa benéfico Children in need desde el relanzamiento del Doctor Who han venido incluyendo un mini episodio que is bien no avanza en la trama por razones lógicas ( es muy corto ) sí sirve para hacer más llevadera la espera. El de este año tiene como aliciente el encuentro de dos encarnaciones del Doctor, la actual ( décima) con la quinta, que creo que en España no es conocida como todas las clásica salvo Tom Baker. El final nos deja con la interesante premisa del especial navideño, The vollage of the dammed que se emitirá este fin de semana y que contará con Kylie Minogue. Consultando en la wikipedia veo que este miniepisodio tuvo un share del 45%, impresionante.