Noticias Marvel: Messiah CompleX, Iron Man, Lobezno y +

Vaya, que casualidad que el día de mi Santo (San Carlos Borromeo, por si pensais que os estoy tomando el pelo) me toca mi sección de las Noticias Marvel basada principalmente en Newsarama, pedí al Editor en jefe que me metiera de por medio un fill-in para poder celebrarlo pero nada, también pedí retrasar las fechas de entrega pero tampoco funcionó.. que ganas de ser el que corta el bacalao para poder hacer lo que quiera cual Joe Quesada...

Empezamos con un especial, Thunderbolts: Breaking Point que parece que este mes sustituirá al número regular de la colección de Warren Ellis y Mike Deodato. Recordemos que ya hicieron algo parecido en Agosto publicando otro especial para dar más tiempo a los autores. Esta vez, el one shot estará realizado por Christos Cage (WWH: X-Men, House of M: Avengers) y Brian Denham (Iron Man: Hypervelocity, Nova), ahí van algunas páginas de muestra:



También Cage se encargará de otro especial, el anual de Iron Man, la colección en la que él ya escribió algunos números de fill-in (en concreto el #19 y el #20). Le acompañará en el dibujo Harvey Tolibao, estará ambientado en Madripur (Madripoor para los yankis) con varios villanos conocidos como Madame Hydra y viejos conocidos de Lobezno. Ahí va también un avance:







Noticia noticiosa: el guionista de varias series Vertigo (The Other Side, Scalped), Jason Aaron, volverá a guionizar la serie regular de Lobezno (ya lo hizo en Agosto). Será un arco de cuatro números junto al dibujante Ron Garney, empezando en Febrero; aquí teneis dos páginas sin entintar:



El mismo día de Febrero que se pondrá a la venta su número de Lobezno también se publicará el primero de Aaron en Ghost Rider. Será una temporada más larga que la de Lobezno ya que en principio durará todo un año. Los dibujos serán del francés Roland Boshi, que ha trabajado, entre otros proyectos en la serie de animación de los 4 Fantásticos de Cartoon Network. Tenemos la portada del Ghost Rider #20, número en el que empezará Aaron:


La semana que viene se pone a la venta en Estados Unidos (y los seguidores del Previews también, por supuesto) el primer número de Annihilation: Conquest, veremos si la secuela está a la altura de su predecesora. ¿Quereis un avance Pues tomad este del #2, para que no os quejeis..







Y terminamos esta semana poco fructífera en cuanto a noticias se refiere con la ya rutinaria "ZONA DE SPOILERS DE MESSIAH COMPLEX"

Ya ha comenzado el crossover, con el descubrimiento del nacimiento de un bebe mutante con un potencial muy poderoso. Pues bien, Nick Lowe asegura que ese bebe no es ninguna encarnación de Nate Grey/Cable o Jean Grey/Fénix, podemos respirar tranquilos..

Tendremos que esperar para ver que ocurre con Masacre, ya que la colección que mantenía con Cable se renumerará y será protagonizada solo por este último. Mientras tanto, le veremos diciendo chistes y tocandole las narices a Logan en Wolverine Origins.





Mientras nos confirman que esta saga no tendrá que ver con Secret Invasion os dejo con un avance del tercer episodio de Messiah CompleX, o lo que es lo mismo el X-Factor #25:




No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO