Noticias Marvel: Hulk, Nuevos Vengadores, Ultimates 3 y +

Y vamos otra semana, con noticias y avances todos ellos sin spoilers que así se disfrutan más.

Comenzamos con la polémica de la semana, y es que Secret Invasion ha comenzado a golpear en las páginas de New Avengers: Illuminati v.2 #5 con el descubrimiento de un infiltrado que poca gente se esperaba. La cuestión es que Brian Michael Bendis (el arquitecto de todo el evento) ya ha dado los nombres de sus acompañantes en Nuevos Vengadores/New Avengers durante la Invasión Secreta, ahí van:

-Leinil Francis Yu: Hasta el New Avengers #37 y de ahí a la miniserie principal de Secret Invasion.
-Carlo Pagulayan: Encargado del segundo anual de la colección.
-Michael Gaydos: Realizará el New Avengers #38 titulado "La Ruptura".
-David Mack: El NA #39 centrado en la figura de Eco (Maya Lopez)
-Jim Cheung: Hará dos números, el #40 y el #41.
-Alex Maleev: Otros dos números, #42 y #43.

Vamos ahora con portadas alternativas importantes, las del Captain America #34 por Alex Ross y Hulk #1 por Dale Keown.

Seguimos con Hulk, ya que como podeis ver tendrá un gran relanzamiento después de World War Hulk titulado Aftersmash. La cosa comenzará en diciembre con un especial doble guionizado por Greg Pak (el artífice de Planet Hulk y WWH) y dibujado por Rafa Sandoval. En él se hará un resumen de todos los personajes que han aparecido en la trama y su status quo después de la saga. Ahí van varias páginas de adelanto:

Y ahora vamos con un supergrupo que al igual que los Vengadores también lucharon en WWH, me refiero a los 4 Fantásticos. La familia Richards conseguirá una cosa hasta ahora inaudita, ser publicada en castellano en su propio país con material nuevo. También se publicará el mismo dia la respectiva edición en inglés, pero la cosa es que el one-shot de Fantastic Four: Visit la Isla de la Muerte (Puerto Rico para los amigos) de Tom Beland y Juan Doe saldrá en Español el 26 de Diciembre. Podría ser un gran regalo de Navidad la verdad..

Una de las incognitas que responderemos el mes que viene es: ¿Le sentará bien el cambio creativo a la serie de los Ultimates? La verdad es que Jeph Loeb y Joe Madureira no son del mismo estilo que Millar e Hitch. Si quereis ver por donde irán los tiros del tercer volumen solo teneis que ver estos avances del #1:

Para terminar aquí tenemos una preview del relanzamiento de los Exiliados en Enero por Chris Claremont con New Exiles #1.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO