+QTV: Reseñas

Heroes
Segunda temporada
Episodio 9
Cautionary tales

Yo creo que a esta temporada le ha venido bien meter dos volúmenes, la historia está yendo a buen ritmo y en un par de episodios tendremos el final del volumen 2. Algo bastante mejor que los parones de la primera temporada. Paradójicamente le debemos esto a la huelga. En cuanto al episodio todas las tramas que salen avanzan de forma importante, mostrando una vez más que el poder de Isaac Méndez era notable.


Prison Break
Tercera temporada
Episodio 8
Bang & Burn

Debido a la huelga de guionistas la cadena ha decidido que este sea el último episodio hasta enero. Como es una decisión de última hora este episodio no fue concebido como final de tanda pero aún así es una entrega muy potente. Antes de verlo me había hecho una idea de por donde iría la historia, pues bien me han sorprendido con giros argumentales y varias secuencias de acción espectaculares, ese Lincoln es el que me gusta. Al final queda una situación completamente inesperada y ya ni me atrevo a pronosticar por donde irá la trama en enero. Si mantiene el nivel de estos episodios merecerá la pena la espera.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO