+QTV: Reseñas

Heroes
Segunda temporada
Episodio 8
Four months ago
Este episodio nos muestra los cuatro meses que pasaron desde el final de la primera temporada, aunque no aparecen todos los personajes. Hay respuestas para varios enigmas y se confirma algo que se discutió largo y tendido sobre el final de la temporada anterior. Además volvemos a ver al teórico villano de este volumen, digo lo de teórico porque no lo acabo de ver, mis sospechas van más encaminadas hacia la Compañía. También sabemos al fin como empezó la historia de los gemelos que se han incorporado este año a la serie.
Bueno, nos quedan tres episodios del volumen segundo y probablemente de la segunda temporada. A ver como lo hacen-


Prison Break
Tercera temporada
Capítulos 6 y 7
Photo finish y Vámonos
Pedazos dos episodios, con la huelga encima no entiendo como decidieron echarlos juntos cuando el final del primero es de aúpa. Hay acción, sorpresas, giros de guión... Lo único que no me acabó de gustar es ciertas decisiones que toma Lincoln, que se deja llevar y hace auténticas tonterías.
No sé como le afectará el parón que tocará en ¿seis episodios? pero hasta ahora esta temporada está siendo muy buena.



Babylon 5 Una llamada a las armas
Película para televisión y prólogo a Baylon 5 Crusade

Lo bueno de esta película es que funciona tanto como historia independiente como prólogo para el spin off Crusade. Tiene acción y emoción y una historia que engancha más que la de otra películas de Babylon 5 como el Río de almas. También es que Sheridan tiene un carisma especial y presenta al tecnomago Galen, que es un personaje muy interesante que recientemente ha reaparecido en The Lost Tales como comenté la semana pasada. Está ambientada cuatro años después de la serie y retoma uno de los cabos sueltos de la serie avanzando la trama de una forma importante a la vez que se presenta algo que estaba en preparación desde la quinta temporada.

Muy recomendable para aficionados al género, especialmente si han visto la serie. La única pega es que la historia lleva a Crusade, que fue cancelada de forma chapucera sin dar tiempo a completar una temporada. Y es que emitir Babylon 5 o su spin off en un canal cuyo programa estrella era el Pressing Catch no parecía una buena idea. XD


Galáctica Estrella de Combate Razor
"Película" que equivale a los dos primeros episodios de la cuarta y última temporada.

Wow, no sabía cuanto echaba de menos esta serie hasta que vi esta "no película" ( no pueden llamarle porque los derechos cinematográficos los converva el creador de la serie original). Los efectos son espectaculares y la historia está en la línea de lo mejor de la serie. Es una lástima que JMS no disponga de estos medios para hacer cosas nuevas de Babylon 5.

La historia que se nos cuenta cubre huecos sobre la historia de la nave Pegasus, hace alguna revelación jugosa sobre las guerra con los cylon y dejar caer una bomba para el futuro de la serie.
La espera al resto de la cuarta temporada se hará eterna y esos rumores de que irá partida en dos trozos me dan un mal rollo considerable.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO