Noticias Marvel: Resumen del Previews de Febrero

Como siempre a estas alturas de mes, ya tenemos aquí el previews (por lo menos en versión digital, que el otro todavía quedan unos dias para catarlo). Entre las novedades más destacadas de Marvel tenemos el final de la etapa de Whedon y Cassaday en Astonishing X-Men, la vuelta de Clandestine de la mano de Alan Davis, el primer número de Millar e Hitch en FF y el número perdido de esa serie que en su momento hicieron Stan Lee y Jack Kirby. Ahora, un resumen más exhaustivo, con spoilers al final debido al asunto Messiah Complex.

Empezamos por la línea de Spiderman, donde no tenemos nada nuevo, literalmente hablando y no, no es un comentario pesimista. La cosa es que como Spider-Man: One More Day tuvo que retrasar la salida de sus dos últimos números pues también se ha retrasado todo lo de Brand New Day. Es decir, que los Amazing Spider-Man #549, 550 y 551 de Marc Guggenheim y Salvador Larroca que nos anunciaron para Enero al final saldrán en Febrero. En las demás series tenemos las continuaciones de Spider-Man: With Great Power #2 (David Lapham y Tony Harris), Spider-Man Family #7 (Todd DeZago, Mark Waid y Karl Kesel) y Amazing Spider-Girl #17 (Tom Defalco y Ron Frenz).

Y de una línea a otra, la Ultimate, con ninguna serie nueva respecto al mes anterior pero con los números mensuales correspondientes que tengan de personaje a Tony Stark (quién diria hace unos años la de atención que se le está prestando ahora a ese personaje). Esto es: Ultimates v.3 #3 (Jeph Loeb y Joe Madureira), Ultimate Human #2 (Warren Ellis y Cary Nord) y Ultimate Iron Man v.2 #3 (Orson Scott Card y Pasqual Ferry).


Fuera del "Ultimate Stark-verso" tenemos las colecciones más veteranas de la línea: Ultimate Fantastic Four #51 (Mike Carey y Tyler Kirkham), Ultimate Spider-Man #119 (Bendis y S. Immonen) y Ultimate X-Men #91 (Robert Kirkman y Salvador Larroca). Como habeis visto, doble ración española de dibujantes en la línea Ultimate, Pasqual Ferry con Iron Man y Larroca en los X-Men ultimatizando a Apocalipsis (¿hay un deja-vu por ahí?)

De los personajes "definitivos" pasamos a los cósmicos, que también tienen su parte en Marvel. Annihilation: Conquest (que aquí en España se llamará Aniquilación: Conquista) sigue con su #4, Nova consigue su primer anual y termina la nueva miniserie de Silver Surfer: In Thy Name realizada por Simon Spurrier y Tan Eng Huat.

Por cierto, en Annihilation: Conquest hacen aparición varios viejos enemigos de los Vengadores, los cuales en Febrero pondrán a la venta sus tres series regulares: New Avengers #39 (Bendis y Michael Gaydos), Avengers: The Initative #10 (Dan Slott y Stefano Caselli) y Mighty Avengers #9 (Bendis y Mark Bagley).

En cuanto a las colecciones individuales tenemos el habitual batallón de series: Ms. Marvel, Captain America, Thor, Iron Man, Moon Knight, She-Hulk, Daredevil, Ghost Rider, Omega, Punisher War Journal, Black Panther (con un anual para que la serie regular descanse)..

Tenemos que hacer un alto en el camino para destacar el Clandestine #1, el comienzo de la miniserie de 5 números que realizará Alan Davis retomando uno de sus más conocidos proyectos.

Los Cuatro Fantásticos tendrán un mes ocupadillo, en la serie regular tenemos también el comienzo de una nueva etapa (esta vez de un año), la de Mark Millar y Bryan Hitch (Ultimates). Y se recuperará un número inédito de Stan Lee y Jack Kirby, el que tendría que haber sido el Fantastic Four #103.


Terminando con los héroes tradicionales tenemos al relanzado Hulk, con su serie regular que ha cambiado de protagonista y su nueva serie regular (en febrero sale el #2) de Jeph Loeb y McGuinness con aparición especial de Iron Man.

Lo que también termina es la temporada de Joss Whedon y John Cassaday en Astonishing X-Men, y por todo lo alto, con el primer Giant Size doble de la colección, aquí teneis la portada:


Y ENTRAMOS EN ZONA DE SPOILERS DE MESSIAH COMPLEX

Después de todo el evento parece que no se volverá a publicar New X-Men, pasando los guionistas a la nueva serie regular de X-Force donde estará una de los alevines del grupo. Divided we stand será el título que veremos en las historias de Uncanny X-Men y X-Factor y aparte, en X-Men tendremos de subtítulo "Legacy" (y hay quién dice que contará aventuras antiguas). También se terminará en el #50 Cable & Deadpool para renumerarse pero solo con el primero como protagonista.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO