+QVILLANOS: DUENDE VERDE

(RECOMENDACIÓN: LEER ÉSTE POST ESCUCHANDO PARADE ATTACK, TEMA DE LA BSO DEL FILM SPIDER-MAN)EXTRACTO DEL DIARIO DE NORMAN OSBORN
30/10/07
"Querido Diario:
Hoy es víspera de Halloween, fecha en la que los muertos se mezclan con los vivos, a veces para quedarse, a veces de visita. Fué en una de esas vísperas cuando me aparecí ante mi nieto Normie, el único que queda para heredar mi legado, el legado que usó su padre cuando yo no estuvie. El legado del Duende Verde.
Tardé tiempo en idear mi disfraz, mi fachada ante el crimen organizado. Estaba asimilando lo ocurrido al caerme en esa sustancia en la que trabajaba Mendel Stromm, que decidí mantener en nómina a un esbirro que era de lo mejorcito... hasta que él apareció, ese mocoso, traidor, crédulo, parásito que se llevó a mi hijo: SPIDERMAN.
Pensar que fué"amigo"de mi hijo Harry me revuelve las tripas, y que pese a todo lo que le he provocado, aún siga en pie... me hace desear más aun su muerte a mis manos. Recuerdo la cara que puso cuando vió que le secuestré, aunque más asustado estaba cuando me quité la careta, delante de él. Sí, delante de él, como cuando maté a su novia, una furcia que para colmo, era la hija de un capitán de la policía. Cómo gemía la muy perra cuando lo hacíamos, era un éxtasis puro, desvirgar a la novia de tu mayor enemigo te ponía a tono, y más cuando la muy zorra lo deseaba. Lástima que se quedase preñada y tuviera aceleradamente a los hermanastros que Harry no llegó a conocer, aunque con el tiempo, fueron parcialmente útiles.
Sin embargo, no fúi el único que quedó prendado de esa rubia calientapollas: el profesor Warren, recientemente viudo y sin hijos, buscó en Gwendoline a su nuevo amor, pero para mi sorpresa, fue muy lejos... aunque con mi ayuda, en forma de Scrier. Llegó a clonarla, exitosamente, y en venganza por nuestro enemigo comun... clonó a Peter Parker, ni una, ni dos, sino decenas, centenares de veces, siendo útiles 2, uno muerto... y Ben Reilly.
Hice de todo para hundirle, para sumirle en la oscuridad: le hice creer que era un clón, le drogué y le hipnoticé creyéndole digno sustituto para mi hijo al cuidado de Normie, e incluso creí asestarle el golpe de gracia cuando, lavando mi imágen, compré el Daily Bugle: La cara de J. J. J. era un poema, aunque no digamos la de Ben Urich, jodido difamador del apellido Osborn que merece morir de las peores maneras posibles, como murieron aquellos que se hacían pasar por Duende Verde, como el psiquiatra de Harry, o como aquél que desde que luchó contra un Centinela durante lo de ONSLAUGHT, desapareció. Por si acaso, mantengo a raya a Roderick Kingsley, quien osó pervertir nuestro legado, nuesta identidad, vistiéndose como DUENDE, y usando a marionetas que afortunadamente, ya no viven para molestar.
Tíene gracia que yo hable de marionetas, cuando usé para lavar mi imagen tras la vuelta de mi muerte, a un clón de mi hijo Harry, que fué como el hijo que jamás tuve. Un hijo que fue rechazado por esa pelirroja malcriada y caprichosa aspirante a modelo, prefiriendo al mequetrefe de Parker en vez de a mi hijo, pero ya lo decía mi padre:"Ojo por ojo, Diente por Diente". Si yo no podía tener a mi hijo, ni Parker ni su furcia tendrían al suyo. Nunca me divertí tanto como aquel día, en el que también me quité de enmedio a ese clon pavisoso de Ben Reilly, y guardándome a la tía de Parker como rehén particular para experimentar... entre otras cosas.
Se acerca la medianoche, hora de ponerme los guantes, colgarme mi bolsa llena de calabazas bomba, cuchillas murciélago, y de que mi máscara oculte mi rostro. Mi duendedeslizador mejorado me recuerda los viejos tiempos en los que iba en un cohete ridículo, que resultaría inutil. Su sincronía con mis pies es perfecta, mientas la ventana se abre con la luna llena de fondo. Será una noche de brujas, de brujas... y duendes".
LA PRÓXIMA SEMANA...
MALEBORGIA
¿UN AÑITO EN EL INFIERNO? LOS DEL ATLETI NO AGUANTAN NÁ.

1 comentario:

Spideramigo dijo...

Buena historia de Norman Osborn...no me extraña que sea el archienemigo de Spiderman.

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO