Giffen y los Comandos Aulladores

Poco a poco vamos conociendo más datos sobre la nueva miniserie Marvel que recuperará a antiguos monstruos de la Casa de las Ideas y, además, nos presentará a otros que pasarán a formar parte de un equipo especial de operaciones de SHIELD para enfrentarse a amenazas sobrenaturales. Giffen, de mano de Newsarama, aporta más datos:
  • SHIELD reunirá a los personajes, utilizando métodos drásticos en algunos casos, para formar una sorprendente fuerza de ataque que utilizará el terror como arma para mellar las filas enemigas.
  • Los personajes implicados serán Clay Quatermain, el humano al frente del grupo; la Momia Viviente, Warwolf, Zombie, Glob, Vampire By Night y un clon de Frankenstein, uno de los personajes favoritos de Giffen, ya que es, al mismo tiempo, ocho personas... pues se compone de ellas. Estos son el grupo principal, pero habrá otros monstruos en la reserva que serán utilizados cuando sea necesario. Giffen piensa en estos nuevos Comandos Aulladores como en los "Men in Black": veíamos a los principales, pero sabíamos que había más. Giffen pudo escoger estos personajes de entre una larga lista de monstruos Marvel en la que aparecían desde Fing Fang Foom hasta Morbius.
  • La misión comenzará en el Área 13, la base secreta de los Comandos Aulladores. Todas las operaciones serán vistas a través de Clay Quatermain. Una de sus misiones les enfrentará a cierto grupo de enemigos de Hulk, reconvertidos ahora en un culto que vende armas a grupos terroristas para conseguir una guerra apocalíptica. Veremos evolucionar a los Comandos Aulladores a partir de esta misión.
  • Uno de los puntos fuertes de la serie será la caracterización psicológica de los monstruos. Giffen da algunas pautas: el Zombie estará disgustado por el hecho de que la gente crea que se los va a comer; la Momia Viviente, al haber pertenecido a la nobleza, será bastante snob; etc.
  • Giffen dice que no esperemos una serie de humor, sino al contrario, quiere realizar una serie de aventuras
  • El guionista también se muestra muy contento con la labor que está realizando su compañero dibujante, Eduardo Francisco.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO