Noticias para empezar la semana...

Bueno, parece que la celebración del 4 de julio está dejando pocas noticias en lo que al mundo del cómic se refiere, por lo que nos hacemos eco de una noticia que se nos pasó por alto la semana pasada y de un par más relacionadas con el cine y las adaptaciones de los cómics Marvel y otra, cuanto menos sorprendente, relacionada con el cine de DC.
  • Last Hero Standing #1 agota su tirada, por lo que tanto su escritor Tom DeFalco y su dibujante, Pat Oliffe, están muy felices. Recordemos que se trata de un crossover entre en el MC2 y el Universo Marvel tradicional (o 616).
  • Nito Larioza es el nuevo coreógrafo para las peleas de Lobezno (Hugh Jackman) y la Bestia (Kelsey Grammer) en X3. Anteriormente, Larioza, especializado en coreografías en las que utiliza capoeira, trabajó en Catwoman...
  • Podría estrenarse un teaser trailer de X3 junto a los 4F... aunque aún no se ha rodado nada... euh...
  • A falta de la confirmación oficial, ya parece claro que el Duende (o el Duende Verde) será uno de los villanos de Spiderman 3. Lo último: Harald Belker (quien diseñara parte de los artilugios del Duende en Spiderman 1, las bombas calabaza concretamente) vuelve a encargarse del diseño de los artilugios del villano... A ver si esta vez tiene más suerte y le utilizan más diseños.
  • Se habla que podría hacerse una película en solitario de Robin... ¿Quizás por eso se ha rumoreado tanto que Frankie Muniz podría salir en una segunda película de Batman?

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO