Baltimore Comic-Con: El resumen de Marvel

A unas horas para que acabe la convención de cómics celebrada en Baltimore os digo las novedades más importantes que se han citado de la Casa de las Ideas, Marvel. La más destacada y esperada: la vuelta de los Jóvenes Vengadores, y con autores de renombre (Brubaker, Reed, Aguirre-Sacasa). Si quieres saber todo, solo tienes que seguir leyendo.

Vamos al titular: A partir de Enero de 2008 se publicará una serie limitada de 5 números con los Jóvenes Vengadores. Se baraja el título de "Young Avengers Presents", ya que cada número tendrá a un guionista relatando uan historia de uno (o dos) de los componentes del grupo. La cosa irá más o menos así:

-Número uno: Ed Brubaker y Patriota
-Número dos: Brian Reed, Hulkling y cierto superhéroe que Marvel ha traido de vuelta recientemente.
-Número tres: Roberto Aguirre-Sacasa con Wiccan (antes Asgardiano) y Veloz (Speed)
-Número cuatro: Paul Cornell y la Visión
-Número cinco: No han dado detalles sobre este número, aunque mi apuesta va para Jeph Loeb, no me digais porqué..

Y ahora pasamos a los Vengadores adultos, que tendrán mucho que ver en la Invasión Secreta (Secret Invasion en el original) que se está gestando desde algún tiempo en el Universo Marvel. Personajes a tener en cuenta: Thor, Iron Man y los Illuminati.

Seguimos con los Vengadores, aunque de otra forma, ya que después del Spider-Man Fairy Tales le llegará el turno a los Héroes más Poderosos de la Tierra para reproducir antiguos cuentos. Ya sabeis, con guiones de C.B. Cebulski y dibujos de Joao Lemos.
Y, finalizamos el asunto de los Vengadores con una de las nuevas colecciones que más promete (y después cumple), Avengers: The Initiative. Es probable que sigamos viendo la tortuosa relación Jen Walters/Tony Stark asi como un nuevo fichaje: ni más ni menos que el nuevo Hombre Hormiga de Robert Kirkman (Eric O'Grady).

Aunque no se haya hablando mucho en el panel, vamos con algunas cosas mutantes:

-El (no tan) próximo verano habrá un especial con Magik, Coloso y Lobezno.
-Marc Guggenheim
seguirá explorando la capacidad regenerativa de Lobezno en su segunda etapa en la serie.

Vamos con personajes que tienen planes para futuros proyectos: Loners (empezando con un relato de 10 páginas en el Marvel Holiday Special), el Barón Zemo, la Misty Knight versión Ultimate y los personajes protagonistas de Annihilation Conquest.

Y ahora tomad futuros anunciamientos:

-Lo próximo de Michael Turner para Marvel
-Lo que le pasará a Hulk después de WWH
-Nuevos proyectos relacionados con la magia del UM (Y no, no estará dentro el Doctor Extraño)
-El último trabajo de Clayton Crain

Sí, ya está en producción los Ultimate Hulk/Ultimate Wolverine #3 y 4 de Demon Lindelof y Leinil Francis Yu. Aunque no empeceis a ansiaros porque hasta que no estén todos acabados no los veremos.

Cerramos el telón con la promesa de meter todo el primer volumen de los Runaways de Vaughan y Alphona dentro de un archivo mp3, un audio-book vamos, que se podrá conseguir en Marvel.com

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO