Cómics de Cine: Liga de la Justicia, The Dark Knight, Iron Man, Thor y Batman 3

Llega el domingo, y con él, la segunda entrega de "Cómics de Cine", donde repasaremos las últimas noticias del mundo del cine, basado en cómics.Ya llega la segunda entrega de cine de cómics, y por tanto yo también. La verdad es que ha sido una semana con pocas noticias, y además de ser pocas, son poco relevantes.

La Liga de la Justicia de América


Mientras que la semana pasada os traía algunos de los últimos descabellados rumores sobre 'La Liga de la Justicia de América' esta semana no hay rumores, al revés. El último paso que ha dado Warner Bros., estudio que está detrás del film, ha sido la de contratar al equipo que se encargará de dirigir el casting de la película. Los seleccionados han sido Susan Shopmaker ('Vacaciones', 'Chicas Malas'), a Michelle Allen y a RDC Casting.

Además, localización del casting serán tres ciudades, dos en Canadá y otra en los Estados Unidos, por lo que nos tenemos que preguntar... ¿Tendrán intenciones de rodar la película en Canadá?

Por último, comentar que las intenciones del director, George Miller, son las de contratar a actores poco conocidos.

The Dark Knight

Para todos aquellos que no han visto todavía el teaser trailer de 'The Dark Knight', hoy os lo traigo en High Resolution (Alta resolución), junto a un regalito, la traducción de lo que dicen en el trailer.

Traducción del trailer:

Bruce Wayne/Batman: "Sabía que la mafia no se rendiría sin luchar, pero esto es diferente, se pasaron de la raya."

Alfred: "Usted cruzo la línea primero señor. Les machacó y en su desesperación recurrieron a un hombre que no comprendían totalmente. Algunas personas no buscan algo lógico. No pueden se les puede comprar, intimidar, convencer o negociar con ellos. Algunas personas solo quieren ver al mundo arder."

Joker: "A partir de esta noche, la gente morirá. Soy un hombre de palabra. HAHAHAHAHA"

Iron Man

Esta noche emitirán en la televisión estado-unidense un trailer de 'Iron Man'. Dicho trailer, contendrá también algunas escenas de las que se vieron en el vídeo mostrado en la Comic Con de San Diego. A partir de mañana, estará disponible online, en la web oficial de la película.

Thor

El actor Kevin McKidd (Serie 'Roma'), junto a Paul Levesque (luchador de WWE) fueron los dos actores que se rumorearon para el papel de dios nórdico en la película de 'Thor'. En las últimas declaraciones de McKidd, confirma que su representante está intentando que consiga ese papel, aunque buscan a un actor más joven.


No sabía nada sobre ella hasta que oí los rumores y llamé a mi agente. Él me dijo: ‘Sí, sí, sí, hemos estado hablando con ellos sobre la película’. Pero lo último que he oído de mi agente es que buscan a alguien mucho más joven, de 19 o 20 años, para el papel.

Creo que hay otro personaje masculino principal en la película, sobre el que me lo estoy considerando. Pero, para ser honesto, hasta que no lea el guión no lo sabré. Así que ya lo sabéis, podría ser divertido, pero sólo depende del guión.

Por otra parte, el director Matthew Vaughn está interesado en McKidd, y apuesta por que él interprete, al que fue miembro fundador de Los Vengadores.

Batman 3

Esta entrada contiene SPOILERS, de ahí que la hay dejado para el final, por lo tanto continuar leyendo si os da igual que se os devele parte de Batman 3 y de 'The Dark Knight'.

Los últimos rumores sobre Batman 3, la colocaban para el 2011 y bajo el título de Shadow of the Bat, pero parece que no tendremos que esperar tanto, sino sólo un par de años, inverno del 2009. La explicación de una fecha tan temprana se podría entender si leemos las últimas noticias de los villanos que veremos en la película.

Los villanos que se comentan son, en primer lugar el que todo el mundo sospecha, Dos Caras, y que podremos ver en 'The Dark Knight'. En segundo lugar parece que estará El Joker, que a pesar de ser el villano principal de la segunda parte, también aparecerá como secundario en la tercera. Mis sospechas apuntan a lo siguiente, en 'The Dark Knight', Batman se enfrentará al Joker, pero Dos Caras ayudará al final de la película al Joker, y ambos conseguirán escapar, y así volverán en esta tercera entrega. Además se comenta que en la segunda parte de Batman aparecerá Catwoman, para posteriormente tener más importancia en Batman 3.

Si esto es cierto, habría que tener en cuenta que el reparto estaría prácticamente completo, además, de que ya se sabría que aspecto final que se le daría a Joker, Dos Caras y Catwoman, es decir, maquillaje, vestuario, etc..., por lo tanto, mucho trabajo estaría ya hecho. El guión de esta tercera entrega no está escrito, por lo que todo puede cambiar en el último momento.

Por último comentar que la actriz Sarah Jayne Duna se ha unido al reparto de 'The Dark Knight', pero ha prometido no desvelar su papel, ¿Podría ser ella Catwoman?

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO