Cómics de Cine: Iron Man, The Dark Knight, Punisher: War Zone y Watchmen

La semana se acaba, y con ella, las vacaciones de muchos. Por suerte, a mí me queda otra semana de vacaciones para hacer lo que más me gusta, tratar el cine basado en cómics. Ha sido una semana con pocas noticias importante, exceptuando el ya anunciado trailer de Iron Man.

Iron Man

Tal y como os comenté la semana ha pasado, a comienzos de ésta, ha salido el primer teaser trailer de "Iron Man", a pesar de ser teaser muestra bastante y con calidad. Podéis ver el trailer en el siguiente enlace, y subtitulado en este otro.


La escena final de la película, donde podemos ver una persecución entre dos cazas militares e Iron Man, y posteriormente vemos a Iron Man rompiendo la barrera del sonido, ha dado que hablar en los últimos días, porque al parecer no se verá en la película. La empresa encargada de los efectos, Industrial Light & Magic, ha confirmado que no se verá en la película dicha escena, ya que sólo se mostraría en el trailer de la Comic Con porque no estaba acabada. Por su parte, el director Jon Favreau lo desmiente, y asegura que la escena estará acabada para la película. El tiempo le dará la razón a uno de los dos.

The Dark Knight – Batman 3

La semana pasaba os anunciaba la posible inclusión del personaje de Catwoman en las películas de Batman, "The Dark Knight" y Batman 3. Junto a eso, especulaba sobre la posibilidad de que la actriz Sarah Jayne Dunn fuese la encargada de interpretarla, dado su fichaje por la película, y que no quisiese comentar que personaje encarna, pero es que en verdad ni ella misma lo sabe:

"Sé que trabajaré con Eric Roberts -El hermano de Julia Roberts y que hará del mafioso Sal Maron- y eso es todo lo que sé. Ellos están siendo muy reservados porque no quieren filtraciones"

Por lo tanto, estamos igual que al principio.

The Punisher 2 / Punisher: War Zone

Según comenta el actor Paddy Considine, visto hace poco en "El ultimátum de Bourne" y en "Hot Fuzz" (traducida aquí en España por "Arma Fatal", y que se estrenará en unas semanas), este viernes, le ofrecieron el papel del villano Jigsaw o Puzzle en la secuela de Punisher, "Punisher: War Zone". El actor se había leído el guión, pero al parecer no le ha dado tiempo a responder, o así lo cuenta en su blog. Y es que la persona a la que se lo ofrecieron antes que a él, ha aceptado el papel, aunque no le han desvelado quien es. Considine ha comentado que no ha malgastado ni una hora de su vida en leer el guión. por lo que deduzco que le ha gustado.

Watchmen

Primeras fotos del rodaje, pero sin mostrar gran cosa. Las fotos muestran como lo están preparando todo para rodar la escena del cómic en la que el Doctor Manhattan, interpretado por Billy Crudup, conoce a JFK (John F. Kennedy) en la casa Blanca. Podéis ver las fotos, y algunas otras, en watchmencomicmovie.com.


No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO