Noticias Marvel: Las Claves de los 4f de Millar & Hitch

Ni siquiera ha salido en el Previews y lo nuevo del tándem Mark Millar/Bryan Hitch ya está dando que hablar, los 4 Fantásticos golpearán con más fuerza a comienzos del año que viene. Aprovechamos que la semana no ha sido muy movidita en lo referente a noticias de novedades marvelitas para coger de Wizard Universe extractos de la entrevista que han hecho a Millar e Hitch.
Forastero, este post contiene detalles (spoilers si lo quieres llamar así) de los primeros números, quedas avisado.


-Nuevos Amigos

Millar: "Una ex-novia de Reed (Richards) aparece y trae basicamente las peores noticias posibles para los 4f al final de nuestro primer número. Necesita la ayuda de Reed y este tendrá que dejar el equipo y marcharse con ella. Para mí, los 4f eran siempre lo mejor cuando cogían cosas que le ocurre a las familias normales a ese fantástico nivel, y aquí está un antiguo amor que amenaza a la familia.
Hitch: "El personaje más divertido para mí ha sido la nueva novia de Ben, Debbie, una profesora que es esencialmente el reemplazo en la familia de Alicia Masters. Ella otorga la completa voz y perspectiva humana a esas vidas extrañas de los 4f que ellos piensan que son perfectamente ordinarias."

-Nuevos enemigos

Millar: "Johnny tiene una cita con una supervillana. Hay una escena donde él está luchando con esta chica que está robando pero ella está caliente y él comienza a besarla sin poder refrenarse. El se figura que ella no va a matar a nadie (Risas). También hay un tio llamado Capi (Cap en el original) del que no daré más detalles, pero es el villano de los primeros 4 números."


-Avanzando:

Millar: "Son los 4f clásicos mejor de lo que los has visto dibujados nunca. Bryan los está llevando a un nivel del siglo 21"
Hitch: "Todo lo que hice en Ultimates lo tuve que aprender desde el principio porque no sentia una afinidad natural sobre dibujar cosas del mundo real. Aprendí a dibujar las cosas extrañas y tontas. Trabajar en los Cuatro Fantásticos es muy bueno, porque tengo todos los elementos a gran escala y luego adaptan las cosas del personaje a mi disposición. Esto es más divertido, más fluido y más rápido porque noi de cerca está tan saturado o denso como los Ultimates".


-Doctor Muerte

Millar: "Siempre piensas en los 4 Fantásticos como una estructura familiar, para mí el Doctor Muerte es el tio extraño. Es el único que aparece borracho en Navidad. Vamos a traerle de vuelta, pero el plan es utilizarlo como nunca se le ha usado."
Hitch: "Muerte realmente es el primer miembro de la familia de Reed, su hermanastro maligno. Ahora mismo, aparte de varias portadas en las que sale no he investigado realmente sobre el personaje de Muerte. Nosotros conservaremos absolutamente la armadura clásica, es la única forma de hacerlo. Está bien tal como está. Le podría poner más detalles o formarla más, pero así es el Doctor Muerte".

-Mr. Fantástico (Reed Richards)

Millar: "Reed es realmente el George Clooney de Marvel. Es claramente el hombre más inteligente del planeta, pero también es increiblemente hermoso y una asombroso aventurero. "
Hitch: "Indiana Jones es un arqueólogo, sobre el papel eso suena gris pero mira lo que hicieron con él. Estoy comparando a Reed con tios como Harrison Ford o Pierce Brosnan".


-Mujer Invisible (Sue Richards)

Millar: "¿Que tiene para conseguir el corazón del hombre más inteligente de la Tierra? No puede ser solo hermosa. No es una científica y no puede hablar con Reed sobre mucho de lo que está interesado, asi que debe haber algo maravillosamente carismático en ella. Para mí, ellos tienen la relación más interesante de los cómics."
Hitch: "Pienso que no hay razón para que su uniforma no pueda ser un poco más sexy mostrando un poco más de piel, pero no mucha. Cuanda no está en el uniforme me gustaría tenerla con el pelo recogido y descalza porque ella está feliz y confortable en el Edificio Baxter."

-Antorcha Humana (Johnny Storm)

Millar: "Es probablemente el personaje más divertido sobre el que escribir. Es una Paris Hilton en masculino.[...] Tiene un buen corazón pero es increiblemente superficial."
Hitch: "El tio no se siente frio asi que le doy mangas cortas y un traje más al estilo de deportes extremos. El efecto de fuego será realizado de diferentes maneras por el colorista Paul Mounts, y haremos cosas como la utilización de la llama como fuente luminosa"

-La Cosa (Ben Grimm)

Millar: "En los 60, pre-Lobezno, era el malote de Marvel. El tio al que no querias ver enfadado era a Ben Grimm. Pero también es el corazón de los Cuatro Fantásticos, el tipo que los sustenta.
Hitch: "Me presté a hacerlo más expresivo socialmente y humano. debajo de eso. Es casi como una persona quemada psicológicamente, pero sus ojos son todavía humanos, no circulos de dibujos animados. En las películas de los 4f no ves a Michael Chiklis (el actor que hizo de Cosa) debajo de todo ese maquillaje, entonces tuvo que actuar con sus ojos."

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO