Reseñas USA

Hoy tocan una miniserie y una serie regular que retoman tramas y personajes de 52

52 Aftermath The 4 Horsemen #1 de 6
Guión de Keith Giffen
Dibujo de Pat Olliffe
Portada de Ethan Van Sciver
DC Comics

Keith Giffen, uno de los responsables del éxito de 52 se reúne con uno de los dibujantes de la serie semanal y retoma una de las tramas. Por el momento la cosa pinta bien, tanto la idea detras de los villanos de la historia como ver a la trinidad ( Superman , Batman y Wonder Woman) trabajando unida y tomando un papel activo, al igual que en la JLA de Meltzer. El dibujo es correcto y sin alardes.


Booster Gold #1
Guión de Geoff Johns y Jeff Katz
Dibujo y portada de Dan Jurgens
DC Comics
Este número ha sido toda una sorpresa y muy agradable. Geoff Johns con el recién llegado Jeff Katz retoman las aventuras del bueno de Booster Gold y lo reunen con su creador , Dan Jurgens. La premisa promete especialmente porque el guionista, Geoff Johns, es uno de los autores principales de DC así que aunque vaya a dejar la colección en manos de su parteneire espero que la serie no pase a un segundo plano y las historias tengan repercusión fuera de ella ya que toca un elemento importante de 52.

Por el momento los dos spin offs que he probado de 52 cumplen con nota, eso sí , creo que DC está abusando y que debería espaciarlos más.

Para terminar una noticia: Gene Ha ha anunciado que probablemente no veremos nunca el tercer número de Authority. Ahora queda por ver qué pasará con Wildcats, que según Jim Lee sigue en marcha.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO