Noticias Marvel: Previews de Diciembre

Este martes supimos de la mano de las principales webs (Newsarama, CBR..) todas las series que piensan publicar todas las editoriales americanas en el mes de Diciembre. Como no ha habido noticias de novedades he preferido utilizar la sección de hoy a comentar dichas Previews. Allá vamos, sin spoilers, claro.

Y empezamos por Brand New Day, el evento arácnido siguiente al One More Day (cuya primera parte no es nada del otro mundo), que comenzará a publicarse en Diciembre. Los tres números (#546-548) de ese mes estarán realizados por el tándem Dan Slott/Steve McNiven.





Además, debido a avances que se han dado podemos adivinar de que números se encargarán los otros dibujantes:

-Enero (Amazing Spider-Man #549, 550 y 551): Salvador Larroca
-Febrero (Amazing Spider-Man #552, 553 y 554): Phil Jimenez
-Marzo (Amazing Spider-Man #555, 556 y 557): Chris Bachalo





Parece que Mighty Avengers se volverá a retrasar (ya lo hizo en Agosto), aunque a cambio tendremos un Giant Size dedicado a los dos grupos (New y Mighty). El especial tendrá tanto historias nuevas como reimpresiones, y tendrá como portada a todos los componentes del grupo dibujados por Bryan Hitch.

Sí, y también parece (con estas cosas nunca se sabe) que tampoco saldrá la serie mensual de Fantastic Four. También hay un especial que suple este ¿retraso?, titulado La isla de la muerte (en el original), ambientado en la isla de Puerto Rico, con guiones de Tom Beland y dibujos del portadista Juan Doe (X-Men: Los 198, CW: X-Men).



Otros dos especiales en la línea Marvel Heroes, uno teniendo más tensión que el otro. Uno es el What if? de Civil War que estará realizado por buenos nombres: Brubaker, Kevin Grevioux, Christos Cage, Marko Djurdjevic y Harvey Tolibao (Iron Man Annual). El otro es el especial de Hulk vs. Fin Fang Foom (sí, ese monstruo de Nextwave con los calzoncillos morados) que estará guionizado por Peter David y con portada de Jim Cheung.



Otra miniserie que tendrá portadas de Cheung será Warbound (de 5 números) donde Greg Pak y Leonard Kirk nos contarán lo que le sucede a los compañeros de Hulk tras su Guerra Mundial contra los superhéroes.

Pasamos a otra línea editorial, la que se encarga de las versiones Ultimate y es que hay verdadero revuelo ahí.

Por un lado tenemos los primeros números de Ultimate Iron Man 2 (de O. Scott Card y Pasqual Ferry) y Ultimates 3 (de Loeb y Madureira). Veremos si ambas temporadas tienen la misma calidad que las anteriores. Sin salirnos de la línea tenemos un cómic/revistilla/folleto gratuito en el que se nos resumirá lo ocurrido hasta ahora en todas las colecciones y algunas pistas de lo que va a venir; tendrá portada de David Finch.



En la mutante, como siempre tenemos de todo: el final de Whedon y Cassaday en Astonishing X-Men, todo el lio de Messiah Complex y todo lo de Lobezno. Sí, el garras tiene tres series a finales de año, aparte de las dos mensuales destaca el especial Firebreaker con Mike Carey y Scott Kolins.


Terminamos con la celebración especial del #100 de la colección de los Exiliados. ¿Conseguirán el objetivo que llevan años esperando? ¿Será como ellos esperan? Habrá que esperar para ver que se saca Claremont de la manga..

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO