+QCómics: Lo mejor del Verano


Estos días estamos retomando ya poco a poco nuestras secciones de siempre, y definitivamente la semana que viene ya estaremos en lo que se pueda llamar la nueva temporada, pero eso no significa que este verano nuestra actividad haya bajado, ya que han entrado nuevas secciones o se han mantenido las habituales.

Así que vamos a darle un repaso a lo más destacado del verano para que aunque os hayáis ido de vacaciones no os perdáis nada:

+QArqueologia...¿Qué fue de...?: El Nuevo Universo, Línea Laberinto, Thunderstrike, Cels Piñol, El Ultraverso.

+QAutores: Gene Colan, Chuck Dixon, Steve Skroce, Mark Millar, Mark Texeira.

+QManga ha comenzado hace pocos días con nuestro nuevo miembro Rents, de Mángasis.

+QPromesas: Jose Angel Ares (Pater), Tania Castrillón.

Adicción Catódica: Sobrenatural, The Shield (al margen de la ley), Los defensores de la tierra, Los Guardianes de la Galaxia, Gargoyles.

Blogger of the Week: Laintxo, Ulin, Jotace, Apo, Chacal, Mushu y Talphin. Además los especiales de JSM, Carlos de Antonio, Adolfo, y el mio (Kike).

Álvaro Sánchez, de "Blog de Superhéroes" ha comenzado hace unas semanas en +QCómics con su sección sobre cine: "Cómics de cine".

En Pocos días veremos las primeras colaboraciones de Pater, para +QCómics.

El Amo del Calabozo, la sección de Rol veraniega de Han: Clases de Roleros, Rol en vivo, Pifias y videojuegos.

Factor Nostalgia: The New Warriors.

Mal de Altura: Pride of Baghdad, Sgt Rock: Entre el infierno y algo peor, Orquidea Negra, Lucifer, Vertical, John Constantine, Heartland.

Biblioteca Inolvidable, la nueva sección de Oneyros (Que se alternará con Mal de altura).

+Qcomics especial: La Torre Oscura I y II.

Y bueno, muchas otras secciones como las de noticias, reseñas, y cine de Han, y algunos homenajes o "lo que nos viene" que me haya dejado. Las demás volverán como La opinión Indecente, o las Tiras de Merrick, que ahora se alternará con Pater, y muchas novedades, que comenzarán la semana que viene, así que estar atentos que se avecina una gran época para el blog, ¡así que oficialmente abrimos la nueva temporada en +QComics!

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO