Baltimore Comic-Con: El resumen de Marvel (y II)

Sí, ha sido una semana dura, los que seguís la publicación de cómics Marvel mediante Panini habeis tenido que saltear los posts de webs como atletas olímpicos... que le vamos a hacer. Como regalo (y para no perder la costumbre de esta sección) a todos aquellos damnificados, diré que todo lo que se anuncia aquí estará libre de Spoilers. No, no teneis que agradecermelo, me basta con que sigais leyendo todo lo que se ha comentado esta semana.

Vamos con lo gordo, Secret Invasion: la invasión secreta de ya sabeis qué raza en la Tierra. Conspiraciones, engaños y explicaciones para lo que ha pasado ultimamente en el Universo Marvel (o posible excusa para meteduras de pata de Bendis y Millar). Ocho números constituirán la miniserie principal, a cargo de Bendis y Leinil Francis Yu, a partir de Abril 2008.

Como es normal tendrá de protagonistas a todos los Vengadores, 4F, X-Men, Thunderbolts, los de la Iniciativa, Jóvenes Vengadores y cualquiera que pase por ahí (dicen que también habrá villanos). "¿En quién puedes confiar?", desde luego en los guionistas tramposos de Marvel no mucho (XD). Tomad portadita alternativa del She-Hulk #22, el primer número que hará Peter David en la serie de Jennifer Walters (que, por supuesto tendrá que ver en la Invasión, digo yo):


Por cierto, fuera de Spoiler tenemos la portada de Alex Ross junto a Steve Sadowski (dibujante de la miniserie) del Avengers/Invaders #1. Disfrutad y no me babeis el ordenador que me lo dejais hecho un asco.


Pasemos del megaevento del próximo verano a..em.. ¿la transformación de los próximos meses? Me explic, después de World War Hulk, el susodicho parece que cambiará de color (a rojo), dios sabe si por la rabia que lleva dentro o por esas alubias caducadas. Aftersmash será el oneshot que encadenará el segundo acto (WWH) con el tercero, que todavía no tiene nombre.
Por cierto, Jeph Loeb se sube al carro para co-guionizar con Greg Pak la tercera parte de esta trilogía. También está involucrado en el proyecto el dibujante Ed McGuinness (imagen promocional abajo)
¿Que qué pasó con el grupo de guerreros amigos de Hulk? Leete Warbound de cinco números que saldrá después de WWH, si es que hay que decirlo todo..


Orson Scott Card. Pasqual Ferry. Ultimate Iron Man volumen 2. Diciembre 2007. ¿Lo habeis pillado? Pues eso, la segunda temporada (vease miniserie) del Tony Stark Ultimate se publicará a partir de diciembre. Tendremos personajes del anterior volumen y se profundizará algo más en Obadiah Stane y en James Rhodes. Que hagan un War Machine Ultimate.. por favor..


Terminamos con "nuevas" series después del crossover mutante Messiah Complex y el evento denominado Disassembled. Sí, parece que habrá limpieza y renovación en la línea mutante. Series renacerán, series moriran y el Universo Mutante nunca volverá a ser el mismo.
Si no has pillado en otras webs el nombre de las dos series regulares que van a sacar te voy a decir dos cosas: Una, eres un maestro de la ocultación y la otra, yo no te lo pienso decir que luego tengo remordimientos.

(Os pensabais de verdad que os iba a dejar con tan poca cosilla. Anda, panda de ingenuos, ahí va una doble página del Marvel Zombies 2 #1, pero no se lo digais a nadie)

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO