Luke Cage, World War Hulk, Spiderman y + (NJF 47)

Bueno, otra semana con Quesada y su comparecencia en Newsarama, de las que tenemos muchas cosas que contar y poco espacio. Allá vamos:

Parece que se confirma el proyecto de Luke Cage para una miniserie en la línea Max, de momento solo tenemos esta imagen de adelanto que parece haber sido dibujada por Phil Hester (más que nada por el estilo):


Parece que el Free Comic-Book Day ha sido un éxito otro año más en Estados Unidos, y con respecto a Marvel todavia más debido al estreno de Spider-Man 3. En la siguiente edición del año que viene podrán utilizar las peliculas de Iron Man y Hulk..

Hablando del cómic de FCBD Amazing Spider-Man de Slott y Jimenez, la pelirroja Jackpot será un personaje a tener en cuenta en el futuro, si lo dice Quesada..

Pasamos al momento Spoiler del dia, ya se sabe quién es el nuevo Ronin de los Nuevos Vengadores, selecciona con el ratón aquí al lado si quieres saberlo: Clint Barton, Ojo de Halcón [FIN DEL SPOILER]

Seguimos con el trepamuros, aunque Roberto Aguirre-Sacasa haya cogido cosas del Lagarto de Paul Jenkins en Spectacular Spiderman para su andadura en Sensational, no sigue toda la continuidad del personaje. Cuando leais el Spiderman: Salvaje/Feral lo entendereis.

Pasamos al anual de Spiderman, donde Matt Fraction y Salvador Larroca ahondaran en las consecuencias de la decisión tomada por Peter Parker durante Civil War y que le marcará de por vida.

Y para terminar con él, el Spider-Man One More Day de Straczynski y Quesada durará cuatro episodios.

Hablaron de los Jóvenes Vengadores, donde en el nuevo volumen se tratará el tema del desmembramiento del grupo como consecuencia de la Civil War. Varios guiones ya estan terminados y al principio habrá colaboración de Heinberg con otro guionista hasta que ese guionista sea el heredero del título. También continua Jim Cheung.

Y ya estamos con World War Hulk, aqui teneis varias páginas del WWH: Frontline #1 y la portada del #4:


Y vamos que nos vamos con dos promesas: que Kiden Nixon (de Nyx) volverá el año que viene a lás páginas de cómic y que en la Comic-Con de San Diego se nos daran detalles sobre el Volumen 3 de The Ultimates con Jeph Loeb y Madureira.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO