Minireseñas Mayo +QC: Semana 2

Estas son las minireseñas de esta semana:

Carlos de Antonio ha leído:


X-Factor #7

Guión: Peter David
Dibujo: Ariel Olivetti
Formato: 24 páginas 1,95€ (X-Factor #7 USA)

Número de paso (es decir, autoconclusivo) entre los primeros seis números y los siguientes enmarcados en Civil War. Seguimos con el baile de dibujantes, esta vez le toca al argentino Ariel Olivetti, que a mi parecer, su trabajo aqui es ínfimo en comparación a las grandes páginas que está dibujando en la colección Punisher War Journal del guionista Matt Fraction.
Aun asi, solo estará aqui un número (el de este es) porque al siguiente le relevará Dennis Calero. En este número en cuestión tenemos las repercusiones del Génesis Mortal de Brubaker y Peter David lo ha orquestado todo magníficamente, expresando todo lo que pensamos todos (que es muy posible que vuelva viendo antecedentes de sus compañeros) además de que tenemos nuevos datos sobre la Agencia Tryp. Un buen número en resumen, y eso que no ha salido Layla Miller.


Kike ha leído:

Los Nuevos Vengadores 17
Bendis y Deodato

Última parte de, “El Colectivo”, donde Bendis termina ya con la trama pendiente desde Dinastía de M, a donde han ido todos los poderes de los mutantes perdidos. (Posibles Spoiles a continuación si no lo leísteis…avisados estáis) Michael, el mutante controlado por el Colectivo, ha ido a Genosha, allí Magneto, está escribiendo una especie de biografía o nota de suicidio.
Los Vengadores llegan a Genosha, y entonces el Colectivo pasa a controlar a Magneto, y es ahí donde descubrimos que el Colectivo está controlado por Xorn, mientras tanto, los Vengadores que no estaban luchando contra Xorn/Magneto/Colectivo, se las ven con unos ¡Zombies!

Al final Maria Hill, tiene la orden directa del Presidente de destruir Genosha, aunque decide esperar. Al final consiguen separar al Colectivo de Magneto, y El Vigía se lleva a todos esos poderes al sol. Magneto es arrestado, pero su helicóptero explota…y Michael, se queda con poderes.

El dibujo de Deodato sigue en la línea del realizado en Amazing Spider-man, y pese a que la historia cerrara esa trama iniciada tras Dinastía de M, esto de liarlo con el liado tema de Xorn, no se…
Luego ya tenemos a Magneto, que seguramente haya recuperado sus poderes, y a disposición para el futuro. Entretenido, mes que viene con el anual dibujado por Coipel, y ya entraremos en la Guerra Civil.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO