+TV: Perdidos hasta el 2010

La ABC ha confirmado la permanencia de Perdidos durante tres años más (el final será en el 2010 con la emisión de la 6ª Temporada). En el comunicado de prensa ha revelado que las próximas tres temporadas contendrán 16 capítulos, quedando así un total de 48 episodios por emitirse, pese a los resultados de audiencias y de críticas, la serie se quedará todo ese tiempo y es un caso excepcional que la cadena dice que no volver a repetir nunca.

En un principio los guionistas tenían en mente hacer una serie de 108 capítulos, pero preocupados por el destino de Perdidos, la ABC les dio luz verde a su manera ya que en vez de hacer una 4ª Temporada de 22 capítulos y una 5ª Temporada de 15, han decidido alargar algo más la serie.

¿La gente se cansará de tanto Perdidos? De momento la ABC ha demostrado que no quiere perder la serie demasiado pronto y que quiere mantenerla en la parrilla cuánto más mejor y es completamente comprensible porque es de las pocas series de culto que ha emitido con tanto éxito la ABC y que están en su máximo apogeo pese a la sombra de otras como Héroes o Prison Break.

Grandes noticias para todos los fans, que últimamente estamos disfrutando de los mejores episodios de Perdidos emitidos desde que empezó la serie.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO