Subasta por la libertad de prensa: últimos días


Comunicado de prensa: 10 de mayo de 2007

¡Ya quedan menos de 3 días para la subasta benéfica “Dibujos Originales de Humoristas Gráficos Españoles por la Libertad de Prensa” organizada por Reporteros Sin Fronteras!
Esta primera subasta online por la libertad de prensa acaba el domingo 13 de mayo a las 8h. Tanto los particulares como las instituciones pueden pujar por 18 viñetas originales españolas.Con este evento, nuestra asociación sin ánimo de lucro quiere rendir homenaje a los periodistasgráficos españoles cuyo derecho a expresarse libremente nadie debería poder impedir.
Hazte solidario con la libertad de prensa y cómprate o regala una viñeta!


Las donaciones irán destinadas a los dispositivos clave de Reporteros Sin Fronteras en España:− Acogida de los periodistas que tengan que huir de sus países y busquen asilo en España;− Seguros y prestamos de chalecos antibalas y cascos para los reporteros independientes;− Apoyo mediático y jurídico para los 200 periodistas y bloggers encarcelados en el mundo;−Publicación del Informe anual de la libertad de prensa en el mundo en castellano y catalán.¡Llévate un dibujo original de humor gráfico español!

Contacto

Dorian Druelle

- Responsable de Fundraising Reporteros Sin Fronteras
- Sección Española Email: captacion@rsf-es.org
- Tel: 915 233 700

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO