Mañana concluye comicCS 07

MAÑANA CONCLUYE comiCS_07 CON UN ENCUENTRO CON MIGUEL ANGEL MARTÍN

El dibujante español, reconocido en toda Europa, es uno de los más controvertidos por los temas de sus obras .

Mañana sábado 12 de mayo finalizan las actividades de las III Jornadas de Comic de Castellón, comiCS_07, organizadas por los colectivos Fanzone y Freaks in Black junto con la Universitat Jaume I y Caixa Rural Castelló Fundación San Isidro.

El acto más destacado del día es el encuentro con el dibujante español Miguel Angel Matín que Con un grafismo minimalista y aséptico narra unas historias duras, descarnadas, desagradables, que se enfrentan al lado más crudo de la humanidad. Ha sido galardonado con el premio Autor Revelación en el Salón Internación del Cómic de Barcelona 1992, el Yellow Kid (Italia, 1999) al mejo autor extranjero y el Gran Premio “Attilio Micheluzzi” (Italia 2003) entre otros, y recientemente ha sido nominado como mejor historieta por revista italiana XL (mensual del diario La Repubblica). Ha desarrollado una importante carrera de ilustrador en revistas como Rolling Stone, GQ, Maxim, Subterfuge, Marie Claire, Rock de Lux. Destacan sus trabajos para sellos musicales y el mundo del cine, donde ha colaborado con Jesús Franco y Alberto Sciamma, entre otros. Entre sus álbumes de historieta se cuentan Brian the Brain, Rubber Flesh, Snuff 2000, Psycotronic Records…

Todas las actividades de la jornada se desarrollarán en Centro Social San Isidro de Caja Rural, Enmedio 49.

Más información:

http://www.comic-cs.com/
Rubén Fernández: 605 830 057
Pepa Casado: 696 008 873

Sábado 12 mayo (Centro Social San Isidro de Caja Rural, Enmedio 49, Castelló)


12:00 – Ponencia de Jotacé: Pequeño curso práctico de descontextualización en la historieta.
13:00 - Sesión de firmas: Miguel Ángel Martín...
16:00 - Encuentro con Miguel Ángel Martín.
18:00 - Mesa redonda: "De anillos de poder y huevos de kryptonita. Por qué DC mola más que Marvel (o no)" Con la participación de todos los invitados presentes.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO