+TV: Reseñas

Doctor Who
Tercera temporada
Episodio 5 The evolution of the Daleks
Termina la historia de dos partes con un final abierto para los archienemigos del Doctor, que intuyo que acabarán volviendo. Otra vez han demostrado los autores que se puede hacer ciencia ficción clásica y tocar temas reales como la depresión en Estados Unidos. Y no sólo eso sino que respetan detalles de la continuidad de la series, que tiene su mérito ya que hablamos de más de cuarenta años de historias. Me gustaría ver a Russell T Davies escribiendo algo para DC o Marvel porque se ve que tiene mano para la continuidad, hasta incluye detalles de material no canónico como novelas.

LOST
Tercera temporada
Episodio 19 The brig
Da gusto cuando los misterios empiezan a resolverse, en este episodio se aclara una trama de la primera temporada confirmando las sospechas de los espectadores y al mismo tiempo se avanza hacia la conclusión de la temporada que promete algo gordo. Por lo pronto el próximo episodio tiene pinta de venir cargado de respuestas.

Heroes
Pimera temporada
Episodio 20 Five years gone
Un episodio redondo, para que os hagáis una idea es como ver días del futuro pasado en televisión, damos un salto de cinco de años la futuro y vemos como han cambiado los personajes. Hay varias sorpresas. Vamos, si uno es lector de superhéroes esta serie es obligatoria. ;-)

Prison Break
Segunda temporada
Episodio 14 The message
Tenemos por un lado a los dos hermanos y por otro a Sucre en dos tramas interesante con los giros habituales de la casa. Tengo curiosidad de ver por donde irá la cosa.

House
Tercera temporada
Episodio 16 Top Secret
Episodio curioso con un House más centrado en asuntos personales que en el caso.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO