Namor, Iron Man, Silent War y mucho + (NJF Special)

Esta semana tenemos al editor Steve Wacker en vez de Quesada, que pormotivos profesionales ha viajado a Miami y no podrá responder a las preguntas de Newsarama. Además de las respuestas y avances de Wacker tendremos información acerca Daredevil #100 y varias páginas del Namor Submariner #1. Allá vamos:


Comenzamos con un avance de tres páginas del primer número de la nueva colección de Namor, el Hombre Submarino:



En Spider-Man One More Day de J.M. Straczynski y Joe Quesada se nos mostrará las repercusiones de lo ocurrido a Peter Parker antes, durante y después de Civil War, que no es poco. El evento constará de cuatro partes repartidas en Amazing Spider-Man #544, Friendly Neighborhood Spider-Man #24, Sensational Spider-Man #41 y Amazing Spider-Man #545, que se publicaran en septiembre y en octubre de este año. Hablando de Straczynski, aqui está una página del Thor #1


Después del evento se hará una renovación total de equipos creativos en las series arácnidas, con lo que Peter David se irá del Friendly Neighborhood Spider-Man, Straczynski del Amazing y Aguirre-Sacasa de Sensational, aunque éste último escribirá un proyecto sobre un personaje desarrollado por él en la serie. Hay quien dice que podiamos tener a Dan Slott, Phil Jimenez y John Romita Jr. en los equipos, de momento no hay confirmación ninguna.

El Daredevil #100 será un número especial de más páginas en el que veremos el regreso a Marvel de varios artistas legendarios como John Romita Sr., Gene Colan y Alex Maleev. Además de Lee Bermejo y Marko Djurdjevic que acompañaran a Ed Brubaker. La portada de Djurdjevic aquí:





Ya conocemos el proyecto del guionista Joe Casey: Iron Man: Enter the Mandarin, ambientado en los antiguos números de Tales of Suspense donde se nos narraba el primer encuentro del villano oriental y Tony Stark. Será 6 números, con Eric Canete en los dibujos y a Dave Steward en el color. Aquí estan la portada y dos páginas interiores del primer número:





Continuamos con Silent War de David Hine y Frazer Irving, que me está encantando, Wacker da dos páginas del #5:



Dan Slott deja Hulka en el número 21, el staff ediorial de Marvel y está buscando el reemplazo. Aquí tenemos la portada de Mike Deodato Jr. para el She-Hulk #22





Terminamos con la imagen SPOILER de la nueva serie del personaje que vuelve en Civil War: The Return, es de Ed McGuinness.


No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO