World War Hulk, Annihilation, X-Men, Avengers Classic y + (JF 100)

Otra semana más, aunque esta vez es especial ya que la entrevista semanal a Joe Quesada cumple el número 100 en Newsarama. Lo que significa que tendrá mayor tamaño, aunque he intentando condensar y resumir para que resulte lo menos denso posible. Allá vamos:

Ha nacido una estrella: Marvel TV, que se compondrá de distintos spots llamados In The House donde Quesada y sus "acólitos" como Bendis, Brubaker, Slott, Straczynski o Jeph Loeb nos mostraran la oficina de Marvel y lo que hacen ahí. Decir que Marvel Tv no solo se compondrá de esta sección sino que tendrá otras que se irán añadiendo. El primer episodio de In The House en el post siguiente

Aunque no hay nada oficial, la lista delas personas más listas del Universo Marvel estaria ocupada por gente como Amadeus Cho, Tony Stark, Henry McCoy, Hank Pym, Reed Richards, Von Muerte y demás. Esto sale a colación porque Greg Pak (guionista de Hulk) situó en una solicitación a A. Cho como la 7ª person más inteligente.

Hablamos de World War Hulk, que tendrá un final tan claro como el de Civil War, esto es claros vencedores y claros vencidos. ¿Quién ganará y quién perderá? Tenemos que agradecer que no se haya demorado dicho evento al año que viene (debido a la película que se hará del gigante esmeralda) que aunque probablemente venderian más ejemplares, pero alargarian en exceso la trama de Planet Hulk. Tenemos la portada de Avengers: Initative #4, con los héroes novatos dento del evento WWH.



Continuamos con las dos portadas conjuntas que todavia no se han visto de X-Men #200:


Series como Exiliados y Annihilation han sido relanzadas gracias al esfuerzo de editores y personal de Marvel que querian relanzar os géneros en los que están metidos. Por cierto, Tom Grummet se encargará del dibujo de los Exiliados próximamente. Aquí estan las portadas de Wraith #3 y Quasar #3 que se pondran a la venta en Septiembre.


Para el futuro próximo, cinco personajes importantes: Thor, Cíclope, Ultimate Nick Furia, Spider-Woman y Hércules.

Stan Lee vuelve a guionizar a los Vengadores en Avengers Classic #1, aquí tenemos tres páginas de dicho cómic por Kevin Maguire. Además, otras tres páginas de otra historia corta del número por Dwayne McDuffie y Michael Avon Oeming.





Terminamos con dos preguntas: ¿Quién sustituirá a Gary Frank en Escuadrón Supremo tras la marcha de este a DC? y la otra ¿Viendo la portada del One More Day Sketchbook es verdad que se acabaran separando Peter y Mary Jane? Aquí teneis la citada portada:

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO