Medio Millón de gracias

Con esta entrada queremos dar las gracias a todos los visitantes que, desde aquel 16 de febrero del 2005, han visitado este modesto lugar de la blogosfera, ya que recientemente hemos superado las 500.000 visitas, una cifra que da vértigo sólo de teclearla.


Han pasado ya algo más de dos años desde que comenzamos y da gusto ver recompensado el trabajo que todos los que hemos sido componentes de +QC hemos realizado en este tiempo. Cuando comenzamos, no sabíamos muy bien por qué dirección tirar y, desde entonces, hemos evolucionado hacia muy distintas vertientes. Hemos pasado por diversas etapas y, en estos momentos, tenemos un sistema que parece que está gustando bastante a nuestros visitantes dado el aumento de visitas y, por fin, de comentarios. Queremos recordaros que lo que más nos importa es que comentéis lo que opináis del blog, de los posts, de nuestras reseñas, de las entrevistas, de los artículos... que opinéis para seguir mejorando y aprendiendo. Hemos cambiado el sistema de comentarios para que sea más cómodo de usar y os invitamos a que lo uséis todo lo que queráis para comentar lo que os parezca.


Bueno, nada más, sólo esperamos seguir como hasta ahora y seguir creciendo más y más con todos vosotros (qué tierno... sob sob... :P)

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO