X-Men, Marvel Zombies y + (NJF 46)

Ya estamos aqui otra semana más, para relatar lo que ha dicho Quesada y ya de paso poneros varios vances de series que, si bien no han entrado en la entrevista en Newsarama, son de gran interés para el resto de los mortales. Tres..dos..uno.. allá vamos:

Neil Gaiman (1602, Eternos) esta muy ocupdo con otros proyectos no relacionados al cómic y no hará nada para Marvel en algún tiempo, aunque volverá.

Hablamos sobre otro autor de calidad, Warren Ellis, por un lado continuará con su serie newuniversal, aunque el valenciano Salvador Larroca se haya ido al Uncanny X-Men de Ed Brubaker. Y por el otro, se certifica que seguirá habiendo Thunderbolts suyos después del parón de Julio, se ve que tienen problemas con fechas de entrega.
Pero no maldigais a Warren Ellis tan deprisa, que Paul Jenkins esta preparando otra miniserie titulada Thunderbolts: Desperate Measures, si es que como diria aquel: "La vida puede ser marravillosa"

Continuamos con un avance de la secuela de la éxitosa miniserie de Robert Kirkman y Sean Phillips, nos referimos a Marvel Zombies: Dead Days. Aqui estan varias páginas del primer número:



Viendo el éxito que han tenido los primeros números de la adaptación al cómic de Dark Tower, es más que probable que también se adapte la novela de Stephen King: The Stand (aquí "La danza de la muerte" o "Apocalipsis").

Como bien sabeis, en verano tenemos evento mutante entre manos, que empieza con Endangered Species (Especies en peligro de extinción). Para calentar motores, aqui teneis algunas páginas del X-Men #199 de Mike Carey y Bachalo, tened cuidado que puede haber alguna sorpresa.


Hablando de eventos y grandes proyectos, no nos sueltan prenda sobre eso tan importante y que tiene relación con Mark Millar que estan preparando para el año que viene. Y yo pregunto: ¿será eso que está preparando con Bryan Hitch?

Sobre el Amazing Spider-Man del Free Comic-Book Day (Dia del Cómic Gratuito) cuya portada final tenemos abajo no nos dicen nada nuevo, que esta fuera de la continuidad pero que es importante para los próximos meses de la colección regular (junto al nuevo equipo creativo todavia no confirmado).



Terminamos cn la portada para el WWH: Frontilne #6 de Paul Jenkins y Ramon Bachs y una ilustración de Ed McGuinness que servirá para un nuevo proyecto.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO